Un simple control carretero, resultó en un gran operativo policial en Antofagasta. Este jueves carabineros detuvo a un hombre que llevaba dos tambores repletos con marihuana en un bus que viajaba de Iquique a Santiago.
En específico, el procedimiento que fue llevado a cabo en el sector de La Negra, logró incautar 22 kilos 172 gramos de marihuana. La carga estaría avaluada en 88 millones de pesos.
Según distintas fuentes, el hombre, que habría cargado los tambores en el terminal de buses de Iquique, tenía como principal destino Santiago.
El implicado se trataba de un hombre adulto y de nacionalidad chilena. Por el momento se desconoce si mantenía antecedentes penales.
Los uniformados del OS7 de la Prefectura de Antofagasta, indicaron que este procedimiento, está enmarcado dentro de un plan interno que tiene controles instalados en varios puntos de la zona.
En concreto, se trata de un trabajo de análisis de información respecto a los casos de tráfico y microtráfico que se han desarrollado por Antofagasta.