El exfutbolista y seleccionado chileno, Francisco “Murci" Rojas, deberá ser indemnizado por una importante cadena de supermercados, luego que en 2023 fuese acusado de hurto.
A través de sus redes sociales, el exmundialista de Francia 98’ comunicó que este lunes fue notificado que Líder deberá pagarle una compensación por concepto de daño moral.
Junto con ello, la cadena deberá cancelar una multa y costear los gastos del juicio.
Todo inició luego que en julio de 2023, Francisco Rojas fuese acusado de robar al interior del Líder ubicado en Departamental con Vespucio, en la región Metropolitana.
En esa instancia, aseguró que el guardia del recinto lo siguió y le afirmó que llevaba escondido un producto sin pagar. A raíz de esta situación, interpuso una demanda civil contra la cadena de supermercados en agosto de ese año.
Dicho acontecimiento, a juicio del “Murci” Rojas, le generó “una humillación pública, vulnerando mi dignidad y derecho al honor, honra y familia”.
“Siempre fui inocente” cerró.
Con fecha 10 de julio de 2023, fui acusado injustamente por @LIDERcl de haber hurtado productos dentro del local, generándome una humillación publica, vulnerando mi dignidad y derecho al honor, honra y familia, por lo que me vi obligado a interponer las acciones legales
— Francisco Rojas (@murcirojas_17) April 8, 2024