Según reveló Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas, Daniel Fuenzalida estaría viviendo una difícil situación personal a raíz de las acusaciones de su expareja, Pamela Cifuentes.
La mujer, en una reciente entrevista con Only Fama, aseguró que el animador le dejó una cuantiosa deuda económica tras prestarle apoyo durante su proceso de rehabilitación entre 2006 y 2016. “Lo que yo supe es que luego de la entrevista que dio Pamela, por unos amigos cercanos al Huevo, supe que estaba sumamente mal”, dijo Barrientos.
De acuerdo a lo que la panelista comentó en Zona Latina, Fuenzalida estaría atravesando un complejo estado emocional. “Supe que está con problemas psicológicos, que no puede dormir en las noches, está teniendo crisis de pánico”, aseguró, basándose en el testimonio de personas cercanas al rostro televisivo. La situación habría empeorado tras la exposición pública del caso, que habría remecido su estabilidad.
Por su parte, Cifuentes afirmó que durante años cubrió gastos de Fuenzalida, incluyendo la compra de un automóvil y préstamos por montos millonarios para el programa Contradicción y para “limpiar el sistema” y acceder a un crédito Corfo. “Todo lo pagué yo, completo”, sostuvo, asegurando que incluso quedó con deudas y cuotas impagas a su nombre. También señaló que desde hace años no tiene contacto con él y que, en su momento, Fuenzalida no reconoció deberle dinero.